Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes' inician la defensa del título andaluz

Juan José Ramos, en acción.

Redacción Cordópolis

0

Josué Moreno y Juan José Ramos salen con la máxima aspiración en Series 600 con el Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzará la defensa del título andaluz en Series 600, que consiguió por primera vez la cordobesa Andrea Sibaja el pasado año, este próximo fin de semana en el circuito mundialista de Jerez. El equipo cordobés es un especialista en dicha categoría, ya que tiene en su haber 3 campeonatos y 2 subcampeonatos en los últimos 10 años.

El equipo se desplazará hasta tierras gaditanas para comenzar con los libres este viernes. Josué Moreno, uno de los favoritos a alzarse con el cetro andaluz, tuvo una dura caída la pasada semana en los últimos entrenamientos de pretemporada. Aunque físicamente no fue grave, la moto quedó bastante dañada, y el equipo técnico ha realizado un duro trabajo para tenerla a punto para este fin de semana.

El isleño Juan José Ramos intentará seguir con la progresión mostrada en los entrenamientos de los últimos meses y, si sigue en la buena línea, podrá luchar por los puestos de honor. A estos dos pilotos se les unirá Fabio en Clásicas, donde el pasado año ya subió en varias ocasiones al podio.

El viernes tendrá lugar la sesión de entrenamientos libres, el sábado los cronos y la primera manga de Clásicas y el domingo las dos de Series 600 y la definitiva de Clásicas.

Etiquetas
stats