Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento transmite a los clubes su apuesta por el Imdeco y la base

Reunión del Ayuntamiento con los clubes de la ciudad.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde, José María Bellido, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Torrejimeno mantuvieron en la tarde del martes un encuentro con representantes de una veintena de clubes de la ciudad. La reunión sirvió para que tanto el regidor como el también presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) transmitieran a las entidades su apuesta por este último organismo y por el deporte base.

Al encuentro, celebrado en las instalaciones del Imdeco, asistió además la gerente de la institución municipal, María Luisa Gómez. Según expuso el Ayuntamiento, el alcalde y el delegado de Deportes compartieron con los miembros de los clubes el estado de los expedientes de las subvenciones de la temporada 2017-18 que no han recibido. Al respecto, Bellido y Torrejimeno dejaron claro “el compromiso” del equipo de gobierno por agilizar los trámites.

“Somos conscientes de la difícil situación en la que se encuentran, asfixiados por los impagos”, expresaron el alcalde y el presidente del Imdeco. Ambos y la gerente del organismo municipal aseguraron su “plena implicación” en este sentido. “Desde hace cuatro meses estamos haciendo lo imposible” por revertir la situación, indicó Manuel Torrejimeno.

Etiquetas
stats