Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Trotasierra domina en la Nocturna de Pozoblanco

Podio masculino de la Nocturna de Pozoblanco

Jesús Ventura

0

Córdoba sigue respirando atletismo por los cuatro costados y así lo refleja cada vez más las pruebas provinciales. Esta vez, fue turno para la localidad pozoalbense que acogió, por un lado, la sexta edición del Pozoblanco Corre de Noche y la segunda del Memorial Modesto Sánchez Julia. Una prueba que ha estado dividido en categorías por edades, comenzando las carreras base a las 21:00 antes de dar paso a la prueba reina a las 22:00 donde los participantes han recorrido un circuito cercano a los siete kilómetros por las calles más emblemáticas de la ciudad cordobesa.

Sin embargo, en esta competición hubo un claro ganador. En lo que respecta a la categoría masculina, Francisco Pérez se hizo con la victoria, imponiéndose en la prueba tanto a Carlos Barbero, atleta local y del Atletismo Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y a Miguel Lunar, del Atletismo Ginés. Una carrera bastante dura y con un buen ritmo donde el Trotasierra ya dejó resquicios de su gran fuerza.

De hecho, esta tendencia se terminó por concretar en la disciplina masculina donde, nuevamente, una profesional de la entidad de Hornachuelos consiguió subir al primer escalón del podio. María Moyano se alzó con el triunfo por delante de Ana Araceli Moreno, del Club Idean, y de Virginia Castilla, del Club Atletismo Belalcázar.

Etiquetas
stats