Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raúl Parrado y Marta Rueda, los mejores en la Carrera María Auxiliadora

Raúl Parrado celebrando el triunfo

Cristian López

0

La cuadragesimoprimera edición de la Carrera Popular María Auxiliadora de Córdoba volvió a recordar este domingo a un figura inolvidable para el deporte en la capital, como es el caso de Kiko Pastor. Un memorial que reunió a centenares de deportistas y donde se impusieron Raúl Parrado y Marta Rueda, que fueron los más rápidos en el circuito urbano de nueve kilómetros, y que tuvo varias novedades en su recorrido.

De este modo, el representante del Club Atletismo Cordobés se llevó la victoria en la clasificación general gracias a una marca de 29:11, unos pocos segundos de renta sobre su mayor perseguidor, que fue Javi Moret con 29:30. El bronce lo firmó Guillén Sánchez, también del CAC, en su caso con 30:15.

Respecto a las féminas, la victoria fue para la corredora del Surco Lucena con un tiempo de 35:12, seguida en lo más alto del podio por Sara Galisteo (Trotasierra) y Virtudes Corpas (Omeyas Trail), con 36:16 y 37:30 respectivamente.

Etiquetas
stats