Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martín y González vencen en Rute

Francisco Luis Martín Dobao durante una carrera.

Cristian López

0

Fin de semana de altísima exigencia para el atletismo popular cordobés que, tras la celebración de la cita en Torrecampo de este sábado, tuvo una nueva prueba del calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2022 este domingo en Rute, con la duodécima edición de la Carrera Popular Rute en Navidad en la que estuvieron presentes cerca de 200 corredores en su prueba reina, que se desarrolló en un recorrido de algo más de 7 kilómetros a través de las calles del municipio.

En este sentido, el gran dominador de la cita fue Francisco Luis Martín Dobao, del Club Atletismo Cordobés, que se llevó la victoria en la clasificación general gracias a una marca en meta de 24:01. El joven corredor le ganó la partida al final a Alberto Gómez, del Club Maratón Lucena, que paró el crono en 24:20, mientras que el bronce fue para David Núñez con 24:30.

Por su parte, Lourdes González, del Surco Lucena, fue la vencedora entre las féminas con un tiempo de 28:38, seguida en lo más alto del podio de Amelia Salas (Club Atletismo Olvera) y Rocío Marqués (Los Califas), con 29:15 y 32:10 respectivamente.

Etiquetas
stats