Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Muñoz y Lisa Esquivel se imponen en Palma del Río

Imagen del podio masculino de la prueba.

Cristian López

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2025 acogió este sábado la cuadragésimo segunda edición de la Carrera Popular Ciudad de Palma del Río, evento organizado entre el Virgen de Belén y el Palmathlón, y que congregó a varias decenas de corredores, imponiéndose finalmente Juan Muñoz y Lisa Esquivel en el recorrido de 10 de kilómetros.

El atleta del Trotasierra hizo una marca en meta de 34:01, aventajando en pocos segundos al local Gabriel Caro, del Atletismo Palma del Río, que hizo 34:11. El bronce fue para Sergio López, también del Trotasierra, con 34:25.

Entre las féminas, la mejor fue una veterana del circuito como Esquivel, compañera del Trotasierra, quien paró el crono en 41:08, seguida en lo más alto del podio por Azahara Pérez (Indea) y Yolanda Bretón (Trotasierra), con 42:08 y 43:43 respectivamente.

Etiquetas
stats