Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grondona y Hernández dominan en Ochavillo del Río

Raquel Hernández celebrando la victoria en Ochavillo del Río.

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2023 completó este sábado una nueva prueba de su calendario con la disputa de la duodécima edición de la Carrera Popular Benéfica de Ochavillo del Río, la cual propuso a los atletas participantes un recorrido de poco más de cinco kilómetros a través de las calles de la localidad. En este sentido, dominaron dos nombres propios de la competición como son Juan Ignacio Grondona y Raquel Hernández. El joven atleta del Córdoba Patrimonio CAC se impuso en la clasificación general gracias a un tiempo de 16:22, un margen pequeño de diferencia con respecto a su más inmediato perseguidor, que fue Christian Benítez, del Trotasierra, con 16:31. El bronce fue para Javier Prieto (Cuevas de Nerja) con 16:40.

Por su parte, la corredora del Trotasierra venció de manera más ajustada si cabe entre las féminas, ya que cruzó la línea de meta en 20:32, tras mantener una bonita pugna en los metros finales con su compañera de equipo, una Yolanda Villalba que hizo 20:39. La tercera posición fue para Ariadna Carrasco (Córdoba Patrimonio CAC), con 20:58.

Etiquetas
stats