Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Vallejo y Yolanda López, los mejores en Alcolea

Imagen del podio femenino en Alcolea.

Cristian López

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2025 se trasladó este sábado hasta las cercanías de la capital, con la disputa de la decimotercera edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea, que acogió a varios miles de atletas para una prueba con un recorrido urbano en el que se impusieron Francisco Vallejo y Yolanda López.

El corredor del Badajoz Atletismo fue el mejor de la general con un tiempo en meta de 17:21, tras llevar a cabo una intensa pugna hasta los últimos metros con David Luna, del Córdoba Patrimonio CAC, quien fue segundo con 17:25. El bronce se lo apuntó Andrés Santiago, del Massalud Atletismo, con 18:05.

Entre las féminas, la más destacada fue la atleta del Trotasierra, en su caso con un triunfo más abultado, dado que marcó en meta 20:44, seguida en lo más alto del podio de Inma Corpas (Virgen del Castillo) y Virginia Moya (Trotasierra), que hicieron 20:59 y 21:29 respectivamente.

Etiquetas
stats