Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Diez metales para Córdoba en el Andaluz sub 20

La cordobesa Lucia Fernández, plata en 1.500, en el podio

Cristian López

0

Una parte de la delegación provincial de atletismo se desplazó el pasado fin de semana al Centro de Tecnificación de Antequera, donde se dieron cita las mayores promesas autonómicas con el Campeonato de Andalucía sub 20 en pista cubierta, evento que, como se ha dicho, se celebró en la localidad malagueña y donde los representantes provinciales obtuvieron un botín de hasta diez medallas (tres oros, tres platas y cuatro bronces).

En este sentido, se proclamaron campeones en sus respectivas pruebas Alejandro García, del Trotasierra, en 60 metros; Cristina López, del Pozoblanco-Ginés, en Pértiga; y Jaime González-Alorda, del Surco Lucena, en Peso. Igualmente, dichos clubes se subieron hasta en otra ocasión al podio. En efecto, el equipo de Hornachuelos alcanzó el bronce de Gonzalo Jurado en 800 metros, el cuadro de Los Pedroches firmó la plata de José Fernández en Pértiga y los lucentinos lograron igualmente otro subcampeonato con Yumara Fernández en 200 metros.

Finalmente, el resto de preseas cordobesas fueron para José Luis Castillejos (Córdoba Patrimonio CAC), bronce en Pértiga; Lucía Fernández (Trotacalles), plata en 1.500 metros; Marta Mohedo (Palmathlon), bronce en Pértiga; y Teresa Rodríguez-Buenrostro (Virgen del Castillo), bronce en Peso.

Etiquetas
stats