Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abiertas las inscripciones para la Nocturna Trotacalles

Imagen de una edición anterior de la Nocturna Trotacalles

Cristian López

0

Córdoba se prepara para celebrar la vigésima edición de la Carrera Popular Nocturna Trotacalles, un evento deportivo que se ha convertido en una tradición en la ciudad y que este año promete ser aún más emocionante gracias al regreso del recorrido por el famoso Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral. La cita se llevará a cabo el próximo 3 de junio y las inscripciones pueden realizarse a partir de este domingo 2 de abril, para todos aquellos que quieran participar en esta experiencia única en la que podrán disfrutar de una noche mágica en la ciudad andaluza.

El evento contará con el apoyo del Centro Comercial La Sierra y la reconocida fabricante Fifteen, quienes se han unido para hacer posible la celebración de esta carrera y ofrecer a los participantes la mejor experiencia posible. La Nocturna es una carrera que ha ganado popularidad a lo largo de los años por su singularidad, la combinación de deporte y turismo en una ciudad con tanta historia y cultura como Córdoba, y que este año promete ser aún más especial. El evento es abierto a corredores de todas las edades y habilidades, desde principiantes hasta atletas experimentados.

Los corredores tendrán la oportunidad de atravesar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el anunciado Patio de los Naranjos, un lugar de gran belleza e historia que atrae a turistas de todo el mundo. Para aquellos que quieran ser parte de esta experiencia única, pueden inscribirse ya en la web oficial de la prueba.

Etiquetas
stats