Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arranca el fútbol de verdad: para empezar, mucho tiro

Oltra da instrucciones a los jugadores en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El Córdoba prepara el inicio de la Liga ante el Valladolid con una sesión en la que Oltra insistió en el disparo a puerta

Tras un día libre para cerrar ciclo físico y mental, el Córdoba ha iniciado esta misma mañana la preparación de su estreno en la Liga 15-16. En la sesión matinal -habrá otra esta tarde, a partir de las 19:30-, José Luis Oltra ha trabajado de manera especial las acciones de regate y disparo, además de los rondos en el segundo campo de la Ciudad Deportiva. Hubo aficionados que se desplazaron hasta las instalaciones del Camino Carbonell para arropar a los suyos ante el inminente arranque del campeonato en Segunda División, que para los blanquiverdes está fijado el próximo sábado 22 (22:30) en El Arcángel ante un exigente Real Valladolid. Los de Pucela llegan con la etiqueta de candidatos al ascenso y una intimidante batería de refuerzos. Los cordobesistas, aún metidos en el proceso de fichajes, ajustan piezas para conseguir un buen inicio.

En el grupo que entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva no se encontraban Patrick Ekeng ni Jean Paul Pineda. Según fuentes del club, ambos se ejercitaron en el gimnasio por sufrir distintas molestias. El camerunés, apartado de las convocatorias veraniegas y fuera de los planes de Oltra, tiene su porvenir lejos de El Arcángel. No es el caso del chileno, que ha llegado como una de las incorporaciones más llamativas para la plantilla y está en pleno proceso de aclimatación.

En la primera sesión de la semana sobresalió la presencia en la primera plantilla de varios jugadores del filial. Además del meta Sillero y de los habituales Fran Serrano y Abel Moreno, se incorporaron el joven Sebas Moyano y el lateral Leto, que fue fichado desde el filial de la UD Las Palmas.

Etiquetas
stats