Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel revienta el domingo: ¡Entradas agotadas en 8 horas!

Taquillas cerradas tras agotar hoy lunes las localidades a la venta para el partido ante el Almería | CCF

Paco Merino

0

De récord en récord. Abrieron a las once de la mañana y las colas fueron la tónica desde el primer minuto. A la caída de la tarde, poco después de las 19:30, el Córdoba CF anunció a través de sus canales oficiales que se ha agotado el papel. “Asombrados”, dice el cartel que la entidad ha colocado en la zona de taquillas. La cadena de llenos consecutivos ha sido uno de los acontecimientos más llamativos en la reacción del Córdoba, que este domingo afrontará con el estadio abarrotado el partido crucial ante el Almería. Será a partir de las 20:00 horas, en pleno corazón de la Feria.

Todas las localidades disponibles han sido adquiridas por los socios, que gozan de una promoción imbatible: un euro por los fondos -se agotaron en poco más de dos horas-, tres por la zona de Preferencia y cinco en Tribuna. Podían adquirir un máximo de dos por carné, además de liberar su asiento y recibir un ticket más para situarse en la misma zona de sus invitados. Precisamente ésa es la fórmula que queda todavía abierta para que se puedan sumar más aficionados. El club espera que los abonados que no puedan asistir desbloqueen sus asientos para que puedan ser ocupados por otro seguidor. Sólo así se conseguirá el lleno total, en torno a los veintiún mil espectadores.

La instalación de la Feria de Córdoba -que tendrá su pistoletazo de salida el viernes próximo con los fuegos artificiales y el alumbrado de la portada- ha hecho que los seguidores blanquiverdes acentuaran su prisa por conseguir las entradas. Las dificultades para acceder a la zona serán crecientes y el evitar las colas -o algunas, porque todas es imposible- es una de las prioridades para los esforzados hinchas. Al final de la gymkhana ferial, el clásico laberinto para acceder al estadio en días de partido durante estas fiestas, estará un partido de rivalidad andaluza que ha desbordado la expectación. La victoria en Vallecas ante el líder Rayo ha disparado la ilusión en el cordobesismo, que ha demostrado sus ganas de ser testigo directo de la historia con una avalancha sin precedentes. Las entradas se agotaron en ocho horas.

Etiquetas
stats