Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel empapelado con mensajes indignados

Carteles en el exterior de El Arcángel.

Redacción Cordópolis

0

Carteles con proclamas en contra de los propietarios del club y con consignas dirigidas a los futbolistas reflejan con crudeza el estado de indignación del cordobesismo, que vive inmerso en un estado de inquietud por el porvenir de su equipo. “A morir. Los míos mueren. O ganamos o morimos ganando”, decía uno de los mensajes a los jugadores. “Luchad por nuestra historia, por nuestra vida, por nosotros”, reflejaba otro. “Despierta cordobesista, tu equipo te necesita”, indicaba un escrito a modo de arenga a los seguidores. Luego estaban otros de tono crítico a los propietarios. “Para ti un negocio, para nosotros un sentimiento. González vete ya”, apuntaba uno de los textos reivindicativos pegados en el exterior del estadio.

Hoy es fiesta... pero no para todos. La plantilla del Córdoba trabaja a las órdenes de su nuevo entrenador, Jorge Romero, y se entiende que en los despachos del club también hay labor para recomponer un proyecto que se va a pique. Los aficionados, por su parte, siguen expresando su malestar con la preparación de movilizaciones y acciones directas como este empapelamiento indignado.

Etiquetas
stats