Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Aplazada la MTB Guzmán el Bueno

.

Cristian López

0

Otra prueba más que se cae del cartel deportivo cordobés. En este caso, la confirmación ha sido por parte de los organizadores de la décimo sexta edición de la MTB Guzmán el Bueno, prevista para celebrarse el próximo 21 de marzo. Pero no será así, dentro de las medidas llevabas a cabo por el Ayuntamiento de Córdoba, y que implican la suspensión o modifcación de diversos eventos a lo largo del presente mes. De este modo, en un comunicado emitido por la organización, se indica que se ha decidido aplazar la prueba, aunque prometen “mantener su compromiso de celebrar este importante evento en cuanto las restricciones sanitarias lo autoricen, en fechas próximas que os serán comunicadas en las próximas semanas, en cuanto se encuadre un escenario viable para su perfecta realización”. 

En este sentido, el escrito subraya además que “una vez publicada la nueva fecha, aquellos participantes que, por diversos motivos, no puedan asistir, se les facilitará un mail para gestionar su inscripción y se abrirá de nuevo la lista de reserva para aquellos participantes que no hayan podido acceder a plaza este año”, para que “puedan suplir a aquellos participantes que no puedan asistir a la nueva fecha del evento”, rogando a su vez “comprensión y paciencia para que podamos resolver de la forma más correcta la nueva rectificación de las fechas del evento”.

Etiquetas
stats