Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Apetece una caravana a Sevilla? Entradas a cinco euros

Aficionados del Córdoba en Villarrubia de los Ojos | LOF

Rafael Ávalos

0

Es una de las salidas más atractivas de la temporada. Más que nada por la cercanía del destino. Por este motivo resulta previsible que sean muchos los que barajen viajar, ya no ahora sino antes de que arrancara la campaña. El Córdoba visita el sábado al Sevilla Atlético y la afición blanquiverde se prepara para el que probablemente sea su primer gran desplazamiento de la 2019-20. Con tal fin el club pone a la venta un total de 500 entradas para el duelo, que se va a disputar a partir de las 19:30 en el estadio Jesús Navas -en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros-, a un más que asequible precio de cinco euros. Mientras, la presencia de más de 100 seguidores califales está garantizada de la mano de Mezquita Viajes.

La mañana de este miércoles ha traído consigo el anuncio por parte del Córdoba de la disponibilidad, en efecto, de medio millar de entradas para el encuentro ante el Sevilla Atlético. La información la ha hecho pública la entidad califal a través de su web y de sus canales oficiales (redes sociales). El club ha comunicado que el paquete recibido desde la capital hispalense se va a expedir desde esta misma tarde en las taquillas de El Arcángel. El horario de la primera jornada de venta es de 16:00 a 19:00, mientras que el jueves va a ser de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y el viernes sólo desde las 10:00 hasta las 14:00. El conjunto blanquiverde ha aclarado, por otro lado, que “sólo se admite el pago en efectivo”.

Corresponde esta venta de entradas a la oferta, quizá tardía, por parte del Córdoba, si bien el viaje cobra forma desde días atrás. Porque la agencia Mezquita Viajes decidió fletar un autocar con destino Sevilla. Éste se completó rápidamente, lo que conllevó a disponer de un segundo para el que en la mañana de este miércoles apenas restaban dos plazas. Además, peñas como Sentimiento Blanquiverde también han organizado desplazamiento a la capital hispalense. De esta forma, el equipo que dirige Enrique Martín tiene asegurado el aliento de su afición ante el filial nervionense. Un apoyo que tampoco le faltó en Villarrubia de los Ojos y, en menor medida, en Yecla.

Etiquetas
stats