Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Muñoz se impone en la Ruta de la Miel

.

Redacción Cordópolis

0

La XVIII Carrera Popular Ruta de la Miel, la cual tuvo lugar este domingo en la localidad cordobesa de Hornachuelos, reunió a cerca de 900 atletas, completando el cupo de inscritos. De esta forma, la competición superó con creces las expectativas previas. La prueba tuvo un recorrido de 16.500 metros, que partieron desde Céspedes, pasando por Mesas del Guadalora, Bembézar y finalizando en Hornachuelos.

Ángel Muñoz, del Club Trotasierra, logró imponerse en la clasificación general de la prueba reina con un tiempo de 55:20. En el podio le acompañaron otros dos atletas del club de Hornachuelos. Miguel Alarcón, con un registro de 56:47, y Juan Varo, que concluyó en 57:36, terminaron en segunda y tercera posición. Además, los tres fueron vencedores en las modalidades junior promesa, senior B y Senior A respectivamente.

En cuanto a la categoría femenina, Marta Polo, del Club Cordobés de Atletismo, fue la primera en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:05:24 y, además, acabó en cabeza en la clasificación veterano C de mujeres. Por detrás suya, en segunda y tercera posición respectivamente, llegaron Raquel Hernánez, con una marca de 1:09:24, y Maribel Diaz, que detuvo el crono en 1:09:30. Las dos corredoras que acompañaron en el podio a la vencedora pertenecen al Trotasierra.

Etiquetas
stats