Andrea Sibaja encara el desafío en Montmeló

Andrea Sibaja sobre su moto en una prueba.
La piloto del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplaza al circuito catalán para encarar la segunda cita de la Kawasaki Z Cup, donde es la única chica

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad pone rumbo hacia el escenario donde hace apenas unos días se disputó la séptima prueba del Mundial de Motociclismo, el Circuito de Montmeló. En esta ocasión albergará la segunda cita del FIM CEV, donde la cordobesa Andrea Sibaja tendrá la segunda oportunidad de este apasionante e igualado Campeonato de la Kawasaki Z Cup. A priori, será para la campeona andaluza la cita más complicada, ya que no sólo no ha entrenado con esta moto en el trazado catalán, sino que nunca lo ha hecho en dicha pista a excepción de en algún videojuego.

Aunque mentalizada con ese hándicap, la única chica del campeonato irá a por todas en esta cita. "La verdad que hemos realizado un gran progreso con las suspensiones en los últimos entrenamiento y, a pesar de que sé que será nuestra cita más complicada, daremos el máximo para intentar entrar en los puntos" declaraba Andrea Sibaja. El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres para pasar a los cronometrados del sábado. El domingo tendrá lugar la única manga de la Z Cup en Montmeló que abrirá la jornada de carreras en el trazado mundialista.

Etiquetas
stats