Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álvaro Aguado, nuevo refuerzo blanquiverde

Álvaro Aguado, nuevo jugador del Córdoba B, con Álex Gómez Comes | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

Y ya son tres. El Córdoba continúa con su trabajo de cara a la próxima temporada. Lo hace no sólo en lo que se refiere al primer equipo sino también al segundo, para el que cerró una nueva incorporación. El club anunció en la tarde de este jueves el fichaje del joven Álvaro Aguado, que se convierte en el tercer refuerzo para el equipo que dirige Jorge Romero. El futbolista, que cuenta con 21, procede del Real Jaén y actúa en la posición de media punta. La entidad califal no ofreció más datos acerca del acuerdo y de la trayectoria del jugador, que recala en el conjunto blanquiverde después de que quedara comunicada la llegada de Laro Setién y Eric Ruiz.

Álvaro Aguado Méndez (Jaén, 1996) se desenvuelve en la línea de tres cuartos, por detrás de la punta de ataque. Formado en los escalafones inferiores del Real Jaén, después militó en otras canteras como la del Villarreal y la del Levante antes de jugar en el Ontinyent. Precisamente con este último conjunto disputó la temporada 2015-16 el play off de ascenso a Segunda B. Fue en verano de 2016 cuando regresó a la capital del Santo Reino para enrolarse en el primer equipo de la entidad en la que dio sus primeros pasos en el fútbol. Jugó 19 partidos y marcó un gol, de penalti, a lo largo de una difícil temporada para los jiennenses. Un duro curso que acabó con el descenso a Tercera del cuadro blanco.

Etiquetas
stats