Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandro Vaughan, primer líder en la Copa Albolafia

Primera jornada de competición en la Copa Albolafia de Golf.

Redacción Cordópolis

0

El golfista, con cinco bajo par, comanda la clasificación tras la primera jornada en el Club de Campo de Córdoba | 24 jugadores en primera categoría

Alejandro Vaughan Cejas lidera la clasificación “scracht” tras la primera jornada de competición del XVII Open Amateur de Córdoba-Copa Albolafia, disputada en la tarde del viernes en el Club de Campo de Córdoba. A la espera de que este sábado por la mañana se inicien la Segunda y la Tercera categoría, en la jornada del viernes llegó el turno para los golfistas de Primera categoría, los de mejor hándicap. Una categoría compuesta por los 24 golfistas que tienen una hándicap hasta 12,1.

Vaughan Cejas obtuvo el mejor resultado de la jornada tras contabilizar un total de 67 golpes (-5 bajo par) a lo largo de los 18 hoyos del singular recorrido de golf ubicado junto al Parque Periurbano de Los Villares. Alejandro Vaughan defenderá su ventaja de 9 golpes en la clasificación “scracht” (en las que, como en los torneos de profesionales más habituales, gana quienes menos golpes sume a lo largo del torneo) sobre Pelayo Jiménez Menéndez (76 golpes) y Carmen Belmonte Gavilán (79 golpes) en la segunda y última jornada para los participantes de Primera categoría.

Además, Vaughan Cejas es el líder provisional, a falta de la jornada de este sábado, de la clasificación de la Primera categoría en la modalidad “medal play hándicap” , en la que se cuentan todos los golpes según el “hándicap de juego” de cada jugador. Vaughan es líder con 64 golpes, por delante de Pelayo Jiménez (70) y David López Carrasco y Gonzalo Giménez (ambos con 71).

La competición en la Primera categoría se decidirá en la segunda ronda de 18 hoyos de este sábado (a partir de las 15.00 horas). Antes será el turno de los otros 76 participantes de Segunda y Tercera categoría, quienes jugarán el primero de sus recorridos este sábado desde la 9 de la mañana. El domingo, también por la mañana, disputarán su segunda jornada estos golfistas.

Etiquetas
stats