Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alan Araiza, electricidad mejicana para el Ciudad de Lucena

Alan Araiza, nuevo jugador del Ciudad de Lucena, celebrando un gol

Jesús Ventura

0

La guinda del pastel. El Covid-19 ha hecho que el mercado invernal se despertase de su letargo en los últimos días del mes de enero. Desde su apertura, la ventana ha estado muy tranquila para la mayoría de los clubes, pero las altas urgencias han hecho que los equipos deban incorporar nuevas armas con el objetivo de conseguir el objetivo propuesto a lo largo de la pretemporada. Gracias a esto, el Ciudad de Lucena ha sido el club cordobés que más ha trabajado en los últimos minutos de mercado. Tras la salida de Mario Sánchez del club aracelitano, las redes sociales de la entidad han anunciado la llegada de Alan Araiza al primer plantel dirigido por Dimas Carrasco. El mejicano viene procedente del Atlético Veracruz y tiene experiencia en la categoría vistiendo la elástica del Linares Deportivo.

Y es que la incorporación del jugador mejicano puede dar un salto de calidad a la plantilla aracelitana. De hecho, el Ciudad de Lucena reza en su comunicado que Alan Araiza es un futbolista contrastado y que tiene una experiencia avanzada en la categoría. “Alan es un extremo con desparpajo y talento, que desborda con velocidad y llega al área con peligro. Puede jugar por ambos perfiles y tiene en su definición una de sus cualidades más importantes. Llegó a España de la mano del Recreativo de Huelva, donde jugó en su filial haciendo buenas actuaciones. Posteriormente, se incorporó a los filas de la UD Los Barrios donde cuajó dos años fantásticos y le facilitó para firmar por el Linares Deportivo. Esta temporada volvió a tierras mejicanas para enrolarse al Atlético Veracruz, donde ha conseguido el subcampeonato frente al Chapulineros de Oaxaca”.

Por otro lado, la llegada de Alan Araiza hace que el club lucentino tenga mucha calidad en la demarcación ofensiva para la última parte de la primera fase. Después de finalizar el mercado invernal, Dimas Carrasco ya cuenta con todas sus armas para volver a la senda de la victoria desde este mismo fin de semana. Por ello, la plantilla del Ciudad de Lucena está compuesta por Adri Soto y Álex Lázaro en portería; zona defensiva para Álvaro Pérez, Chucky, Marcos Pérez, Salvi Blazquez, Mario Sánchez, Pablo Gallardo y Zurdo; Adrián Ruiz, Iván Medina, Mario Ruiz, Nacho Fernández, Santiago Rosa, Toni Pérez y Víctor Morillo en la medular; y la zona ofensiva estará ocupada por José Antrás, Alan Ariza, Guille Roldán, Juan Delgado, Juanma Trujillo, José Maero y Michael Conejero. Un plantel aracelitano que intentará llevar a Lucena a la Segunda División B.

Etiquetas
stats