Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este lunes

Adiós al curso con orgullo

Andrea Sibaja, sobre su moto.

Redacción Cordópolis

0

Finalizó la temporada oficial para el Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad con un fin de semana pleno de intensidad. Por una parte, Andrea Sibaja, la subcampeona nacional de Open 600 tuvo que retirarse de la última prueba de la Z Cup que tenía lugar en el circuito que hace unos días cerraba el Mundial de MotoGP, el de Cheste. En los libres comenzaba con buen ritmo, pero en los cronos tuvo algún problema con las suspensiones que la alejaban de sus pretensiones, que era volver a quedar entre los 10 primeros.

El domingo se mostraba más que confiada para lograrlo. Con una gran salida, la brava piloto hizo una buena remontada donde acariciaba el objetivo, pero varias paradas de motor por problemas eléctricos la hicieron retirarse ya que era bastante peligroso, al ser casi embestida en un par de ocasiones. A pesar de este final, una magnífica temporada para la cordobesa, que ha dejado su sello por los resultados y por su capacidad de sacrificio tras la grave caída.

Y la que no pudo acabar de mejor forma, fue la también cordobesa Desirée Avalos en Sevilla. Ha acabado el año como lo empezó, con podio. Pero lo mejor es que cada vez ha rodado más rápida, y en esta ocasión ha rebajado sus cronos, logrando estar más cerca que en toda la temporada del ganador. Se puede calificar la temporada de sobresaliente, para una novata que ha conseguido varios podios y rodar en unos increíbles tiempos en el Campeonato de España.

Etiquetas
stats