Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal anuncia sus bajas para la 2020-21

Partido entre Adesal y Universidad de Granada en La Fuensanta |  ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La dirección deportiva del Adesal ha hecho oficial la lista de bajas de cara a la próxima temporada, en la que el primer equipo militará en el Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola. Son los casos de Lara Lozano, Marta Pombal, María Sánchez y Noelia García. El club quiere agradecer públicamente los servicios prestados, ya que sin sus respectivos concursos no habría sido posible conseguir el segundo ascenso a la máxima categoría femenina del balonmano nacional.

Lara Lozano llegó el pasado verano para vivir su segunda etapa en el club. Y tuvo una aportación decisiva en uno de los partidos más espectaculares del curso al anotar un gol al límite de tiempo ante el Roquetas. Marta Pombal, quien aterrizó en Córdoba para cursar Medicina, se caracterizó por su versatilidad a la hora de ocupar las demarcaciones en función a las necesidades del equipo por su polivalencia.

Siguiendo con las despedidas, las otras dos oficializadas son simbólicas para el club. María Sánchez y Noelia García forman ha crecido más allá de lo deportivo en Adesal. Llegaron en fase formativa y fueron parte de una generación que dio muchas alegrías con la consecución de éxitos a nivel regional y llegando a participar en dos fases finales del campeonato de España en categorías infantil y juvenil. Motivos personales hacen que no puedan seguir.

Etiquetas
stats