Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abel Gómez: “Soy el primero que no estoy contento conmigo”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El centrocampista blanquiverde hace autocrítica y reconoce que el equipo no está como “se esperaba”

El mediocentro cordobesista incorporado en esta temporada, Abel Gómez, ha manifestado en sala de prensa que el equipo es “consciente” de que “no se está jugando como esperaba”. Gómez, que ha vuelto a hacer autocrítica, ha referido que “soy el primero que no estoy contento conmigo por el rendimiento que estoy dando”.

Aparentemente serio, el jugador ha matizado que “sé que tengo que dar mucho más” y que “cuando no se está al nivel que se espera, se puede buscar muchos motivos, aunque no caben excusas”. En declaraciones a los periodistas, Gómez se ha mostrado claro explicando que la plantilla está “jodida por la derrota de la semana pasada”, en alusión al partido disputado ante el Alcorcón.

Sobre el calendario, el centrocampista ha apuntado que “mirarlo, no sirve para nada” y que hay que pensar en el “siguiente partido”. Gómez ha detallado que dentro del equipo “todo el mundo es consciente de que tenemos un partido vital el sábado”. De igual maner, ha dejado claro que “cuando estemos al cien por cien, ningún equipo va a ser mejor que nosotros”.

En referencia al encuentro ante el Alcorcón, el deportista ha especificado que “en general, en los primeros minutos, nos está costando mucho” y que por eso hay que ser más “competitivo”. Gómez, también ha comentado que “si analizamos todos los partidos, no ha habido ningún equipo que haya sido superior a nosotros en el cómputo global”.

Por último, el jugador ha querido reconocer el respaldo de la aficón, que en la jornada de hoy ha superado la barrera de los 9.000 socios, según el club.

Etiquetas
stats