Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

La cantante malagueña Vanesa Martín ha cerrado este viernes la primera de sus dos citas con Córdoba para presentar Siete veces sí, su último trabajo discográfico. Lo ha hecho, con todas las medidas de seguridad contra el Covid, en una plaza de Toros llena hasta la bandera para confirmar el idilio de la ciudad con la artista.

A caballo entre la canción melódica y el rock, la cantante malagueña ha devuelto el cariño al público cordobés viajando por su repertorio tradicional, además de repasar este último disco, un trabajo grabado con los productores malagueños José Marín y Tony Romero.

La de Vanesa Martín es la tercera cita musical que tiene lugar en la Plaza de Toros tras el fin del estado de alarma. El primer directo fue el de Rozalén, que se saldó con un gran éxito de público, mientras que el segundo, el de Pastora Soler, no llegó a término por culpa de las condiciones meteorológicas.

Etiquetas
Etiquetas
stats