Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO vuelve a buscar las mejores creaciones musicales entre la comunidad universitaria

.

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba ha abierto hasta el próximo 26 de noviembre el plazo para participar en el Programa de Música Urbana de la Universidad de Córdoba, una actividad en la que puede participar toda la comunidad universitaria: alumnado, docentes, personal de Administración y Servicios.

Se trata una iniciativa impulsada por la Dirección de Cultura de la UCO que pretende poner en valor la autenticidad de las creaciones artísticas musicales de la comunidad universitaria y su valor como referentes de una realidad social e intelectual potenciando su impacto a través de actividades formativas y de proyección.

La iniciativa está abierta a proyectos musicales propios de cualquier estilo, como puede ser pop, rock, canción de autor, hip-hop, electrónica o funky.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a cultura@uco.es antes del 26 de noviembre, indicando su datos personales, colectivo al que pertenecen y una breve información sobre su proyecto musical.

Etiquetas
stats