Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

The Risin' Doors rinde tributo a la banda de Jim Morrison en la Sala Ambigú Axerquía

The Risin' Doors.

Redacción Cordópolis

0

The Risin' Doors, banda tributo a The Doors, llega este sábado a la Sala Ambigú Axerquía de Córdoba con un espectáculo que busca la máxima fidelidad sonora y estética con la mítica banda californiana y su legendario líder, Jim Morrison.

Según ha indicado la organización en una nota, la banda ofrece un concierto de casi dos horas en el que repasa las canciones y pasajes más emblemáticos de The Doors, convirtiendo el show en “un viaje por carreteras psicodélicas a través de los sonidos lisérgicos de Ray Manzarek, el misticismo de las guitarras de Robbie Krieger, los tambores jazz de John Densmore y el misterio del Rey Lagarto en escena, con el genio de Morrison al frente”.

The Risin' Doors es una experiencia que “genera expectación y que ha sido un éxito de público y crítica”, hecho desde el corazón con el máximo respeto y admiración por la banda que revolucionó América.

Etiquetas
stats