Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tercer episodio de 'Veneno' se estrenará el próximo jueves en los cines Guadalquivir

el

Alejandra Luque

0

Veneno, la serie de ATRESplayer Premium que cuenta la vida y muerte de La Veneno -uno de los iconos LGTBIQ+ más importantes de España-, estrenará su tercer capítulo en salas de cine de Córdoba. Concretamente, la proyección tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, tres días antes de su emisión en la plataforma online, y podrá verse tanto en los cines Guadalquivir como en los de Artesiete de Lucena.

El éxito nacional e internacional de la serie ha llevado a sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, a saltar a la gran pantalla para ofrecer en primicia este capítulo. Previo a la proyección de este tercer episodio, las salas de cine de toda España elegidas para este evento ofrecerán los dos primeros capítulos. Una vez emitida la tercera entrega el 20 de septiembre a través de ATRESplayer Premium, los seguidores de la serie no tendrán que esperar tanto para ver el siguiente episodio, tal y como ha ocurrido desde su estreno. Y es que La Veneno pasará a emitirse semanalmente cada domingo. En total, la serie está compuesta por ocho capítulos de 50 minutos.

La serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

Veneno, que inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro, está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Calvo, Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de Veneno. En el elenco de la serie se encuentran nombres como Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

Las entradas para ver el tercer capítulo en Lucena pueden adquirirse en este enlace mientras que los billetes para los cines Guadalquivir pueden comprarse aquí.

Etiquetas
stats