Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

TBA21 busca tres bailarines andaluces para participar en una 'performance' en noviembre

La coreógrafa Isabel Lewis.

Juan Velasco

0

La TBA21 Thyssen-Bornemisza Art Contemporary ha abierto una convocatoria pública para seleccionar a tres bailarines profesionales que participen en la performance Ocasión, que dirige la coreógrafa dominicana Isabel Lewis, y que se presentará el 11 de noviembre.

La convocatoria, abierta hasta el 1 de junio, busca bailarines profesionales mayores de edad y especialmente mayores de 40 años. Lewis está interesada en intérpretes con formación clásica o contemporánea, experiencia previa en interpretación y buena condición física y estar interesados y familiarizados con la improvisación y composición. Además, se anima especialmente a los intérpretes de comunidades afro, romaníes y queer a presentar su solicitud. 

En total se seleccionará a tres intérpretes, que recibirán remuneración por desplazamiento, alojamiento, los ensayos y la actuación (esta última, gratificada con 300 euros). La sesión informativa y los primeros ensayos tendrán lugar del 21 al 23 de junio de 2023, continuarán entre el 18 y el 29 de septiembre, y los ensayos finales entre el 5 y el 10 de noviembre. El ensayo general y la representación serán el 11 de noviembre, y tendrá una duración continuada de entre dos-tres horas, con los descansos necesarios.

El resto de los requisitos y las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: https://tba21.org/Performanceocasionconvocatoriaabiertameandering

Etiquetas
stats