Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susana Córdoba se sumerge en el rodaje de la serie de acción policíaca 'Malaka'

Susana Córdoba en una serie de TVE.

Carmen Reina

0

“Cámara y acción”. Son las palabras del inicio del rodaje de una nueva serie para la actriz cordobesa Susana Córdoba, que se encuentra entre el elenco de integrantes de la serie Malaka, un thriller policíaco que producen TVE y Globomedia.

El rodaje se ha iniciado en Málaga, ciudad de cuyo nombre fenicio toma el título la serie. Entre los protagonistas se encuentran los actores Salva Reina, Vicente Romero y Maggie Civantos, además de Susana Córdoba, Cuca Escribano y Manuel Morón.

Malaka se rodará íntegramente en la capital malagueña durante los próximos meses, con una idea original de los guionistas malagueños Daniel Corpas y Samuel Pinazo, que han desarrollado los guiones junto a Isa Sánchez, Santiago Díaz, Luismi Pérez y Sergio Sarria. El rodaje estará bajo la coordinación de Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) y la dirección de Marc Vigil (Águila Roja).

El argumento policíaco centra la acción de esta serie que empezó a filmarse el pasado lunes, con detectives y policías como protagonistas tras la pista de un asesinato, un mediático caso con un poderoso empresario de por medio y un secuestro, con una guerra de clanes del narcotráfico de fondo.

El rodaje se prolongará durante los próximos tres meses en exteriores e interiores naturales en la capital malagueña. Se convierte en realidad así una idea de guión que fue seleccionada en el Laboratorio de Series de Televisión de la Fundación SGAE y que ha acabado por producirse para hacer este thriller policíaco del que TVE adquirió sus derechos.

Etiquetas
stats