Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roger Hodgson, la voz de Supertramp, anuncia un concierto en Córdoba en septiembre

Roger Hodgson, cantante de Supertramp.

Juan Velasco

0

Roger Hodgson, el vocalista y compositor del mítico grupo Supertramp, ha anunciado que tocará en el Teatro de La Axerquía el 27 de septiembre. El músico ha incluido a Córdoba dentro de la gira que está realizando por todo el mundo, y que le llevará en septiembre también a las ciudades de Sevilla y Pamplona.

Supertramp fueron un fenómeno musical que llegó a vender 60 millones de discos en todo el mundo, la mayoría de ellos cuando Hodgson era el líder del grupo -entre 1969 y 1983-. El cantante británico fue el autor de los temas más conocidos de la banda, It's raining again, Give a little bit, Dreamer, Take the long way home, Breakfast in America o Fool's overture.

Tras dejar la banda, con su primer álbum en solitario In the Eye of the Storm (1984), el cantante continúo en racha y vendió más de dos millones de copias. Fue el inicio de una carrera en solitario que lo ha tenido girando por todo el mundo desde hace cuatro décadas.

A Córdoba, donde actuó en 2008 en el mismo escenario, llega dentro de una gira titulada Breakfast in America Tour, con la que está repasando sus grandes clásicos en solitario y con Supertramp. El concierto será, si todo sigue su curso natural, el 27 de septiembre.

Etiquetas
stats