Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer avance del disco debut de Beli Molina, la voz que sedujo a Alejandro Sanz

Beli Molina.

Redacción Cordópolis

0

Casa Limón, el sello que dirige el afamadísimo productor Javier Limón, arquitecto del sonido de obras tan emblemáticas como Lágrimas Negras, de El Cigala y Bebo Valdés, o Cositas buenas, de Paco de Lucía, acaba de publicar Se corta mi voz, el primer sencillo del que será el primer disco de la cantante cordobesa Beli Molina.

Se trata de una canción producida y arreglada por Frank Maza que sirve de adelanto del que será el primer LP de esta joven artista de voz rota y afinada, que ha encontrado un sonido propio enraizado en los sonidos de su Córdoba natal.

Actualmente, Beli y Maza trabajan en la grabación de un álbum completo que será publicado el próximo año, con canciones escritas por Javier Limón, que pasa por ser el productor español más reputado de los últimos 20 años, con una carrera en la que suma diez premios Grammy.

El propio Limón cuenta que conoció a Beli Molina gracias a su amigo Alejandro Sanz, que descubrió a la joven a través del programa de televisión La Voz, donde empezó a conseguir popularidad por su estilo único y diferente.

La colaboración entre la joven artista cordobesa y Casa Limón les ha llevado a diversas acciones y conciertos tanto en España como en Estados Unidos. “Es una apuesta firme y joven del sello, ubicada dentro del flamenco, pero alineada también con las nuevas estructuras y sonoridades que la música de hoy nos ofrece”, explican desde la casa discográfica. 

Etiquetas
stats