La oscarizada Frances McDormand vuelve al cine de verano con 'Tres anuncios en las afueras'

.

https://www. youtube. com/watch?v=uLr4jog9EX8

La cartelera de los cines de verano del casco histórico se renueva hoy martes reprogramando la exitosa Tres anuncios en las afueras. El cine familar y la comedia protagonistas de la semana de cine a la luz de la luna.

Cine Delicias (22:15-00:15): Tres anuncios en las afueras (Martin McDonagh) Tres anuncios en las afueras

Una de las películas del pasado año. La tragicomedia que arrasó en los Bafta, ganadora de cuatro Globos de Oro, entre ellos el de Mejor cinta dramática, y que le dio un nuevo Oscar a su protagonista, la actriz Frances McDormand, vuelve al cine de verano. La historia se centra en una madre coraje en un pueblo de la América profunda, cuyo ambiente, los personajes y el tono recuerdan inevitablemente a Fargo, aquel espléndido invento de los hermanos Coen. Esta mujer reivindicativa, comprensiblemente implacable y vengativa, busca al autor de la violación y asesinato de su hija, obsesionada por su certeza de que las autoridades no hacen todo lo posible (o lo imposible) para resolver el macabro caso.

Cine Olimpia (22:15-00:15): C’est la vie (Enric Toledano y Oliver Nakache)C’est la vie

https://www.youtube.com/watch?v=gzsBBdtOif0

Los directores del éxito Intocable se enredan en esta desternillante comedia que retrata las bambalinas de una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII. Max, su protagonista, ha organizado cientos de bodas durante años y ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre y provocar un caos. La banda sonora de la película incluye éxitos de Nina Simone, Earth, Wind & Fire y Eros Ramazzotti, entre otros.

Coliseo San Andrés (22:15 y 00:15): Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Genndy Tartakovsky) (Estreno)Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

https://www.youtube.com/watch?v=uexYI3kVUrE

La familia de monstruos favorita para los más pequeños se embarca en un crucero de lujo para monstruos, para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

 

Cine Fuenseca (22:15-00:15): La librería (Isabel Coixet)La librería

https://www.youtube.com/watch?v=WFyhdSDTeEA

La ganadora a la Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión en los últimos Goya continúa proyectándose bajo el cielo de Córdoba. Basada en la novela de Penelope Fitzgerald (Lincoln, 1916-Londres, 2000), una de las escritoras inglesas más admirable de la segunda mitad del siglo veinte, en el reparto están Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Bill Nighy dirigidos por la catalana Isabel Coixet. Mortimer encarna a una joven viuda que quiere abrir una librería en un pequeño pueblo de Inglaterra en 1959 en contra de parte de los oligarcas de la localidad.

Etiquetas
stats