Percless y G SNZ empiezan el invierno con su trabajo conjunto ‘También frío’

Percless

Percless y G SNZ empiezan el invierno con su trabajo conjunto También frío. Siete meses después de lanzar su primer EP de estudio, Córdoba tiene un rapero, cierra el año con otros tres temas junto al tarifeño G SNZ. 

Así, 2022 ha sido un año importante para el cordobés, pues tras dos años ininterrumpidos de lanzamientos de sencillos e inéditos en solitario y junto a su colectivo El Califato, en mayo, el mes cordobés, lanzó ‘Córdoba Tiene Un Rapero’, trabajo de presentación y haciendo partícipes solo a paisanos.  

Ahora, con la llegada del invierno, hace público ‘También Frío’ con 3 temas de tono más oscuro y letras más crudas. El encargado de ponerle banda sonora a las líricas de G SNZ, productor propio de Tarifa y quien también lleva cerca de un año haciendo lo suyo de forma individual como intérprete. Como explica el de Córdoba, “no es casualidad que se libere cuando empieza el invierno en una ciudad sin medias tintas donde o es la más ardiente de España o da pie a uno de los diciembre, enero y febrero más cortantes. Porque Córdoba tiene también frío”. 

Los encargados de hacer posible el proyecto, junto a los artistas principales, son flidermark como coproductor y arreglista, Chaos Summoner en la grabación, mezcla y máster, Tonre en el apartado visual con la realización del videoepé y los grafismos y Ortizz Films como videógrafo.

Etiquetas
stats