Medina Azahara lleva a Lucena su concierto ‘A metro y medio de ti’

Concierto de Medina Azahara en Medina Azahara

Medina Azahara ofrecerá su espectáculo ‘A metro y medio de ti’ en Lucena el próximo 26 de junio desde el patio exterior del Auditorio Municipal, en un concierto patrocinado por la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento lucentino a través de la Concejalía de Fiestas y Tradiciones.

El concierto de la mítica banda cordobesa de rock dará forma a un evento solidario con la taquilla a favor de Infancia Solidaria, entidad encargada de la venta de entradas y coordinación del concierto en busca de beneficios para un proyecto humanitario, que en esta ocasión está representado por Tiago, un niño venezolano de 3 años con una cardiopatía que podrá ser operada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

El Ayuntamiento de Lucena acogía este jueves la presentación del concierto, protagonizado por el espectáculo que el grupo cordobés estrenó en junio de 2020: un concierto cercano y particular adaptado a la situación creada por la pandemia del COVID. Medina Azahara ha querido aprovechar este ‘A metro y medio de ti’ para acercarse a su público de una manera íntima y a la vez respetuosa con las medidas de distancia que exige la situación actual. 

El concejal de Fiestas, José Pedro Moreno, ha querido agradecer a la Red Andaluza de Teatros Públicos la oportunidad que nos permite al Ayuntamiento de programar en la agenda cultural de la ciudad grupos “con un extraordinaria trayectoria como Medina Azahara”, con muchos seguidores en Lucena.

En esa misma línea, Araceli Delgado, en nombre de Infancia Solidaria, ha remarcado la apuesta por la cultura y por la solidaridad que se demuestra con este concierto, tras afirmar “las enormes dificultades que tenemos las asociaciones para seguir con el mismo nivel de actividad por culpa de la crisis”. 

Las entradas para disfrutar en directo de la música de Medina Azahara están a la venta al precio de 5 euros en Videoluc, Vivetravel y Fantasía Regalos y a través del teléfono 675 94 83 91 (WhatsApp). El aforo máximo del patio del Auditorio vendrá marcado por las limitaciones sanitarias vigentes, en estos momentos, con Lucena en nivel 2 de alerta sanitaria, el foro ronda las 500 plazas.

Etiquetas
Publicado el
11 de junio de 2021 - 05:55 h