Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa Lau Rey debuta en el house con ‘Vudú’

Lau Rey, en el videoclip.

Redacción Cordópolis

0

La cantante cordobesa Lau Rey comienza el año con una nueva canción. Esta vez, bajo un género no tratado anteriormente en la artista, el house. El tema se denomina Vudú y está escrito e interpretado junto a Rafael Fernández Hidalgo. Formará parte del primer trabajo de la artista, Conceptual, que se podrá disfrutar el mes que viene.

El videoclip, grabado en Madrid, ha sido dirigido y realizado por Atomika, productora con la que ya contó la artista para Ojo x Ojo otro de los temas que conforman el EP, que fue lanzado en 2022. En este caso, la artista da vida a tres personajes “la muñeca”, “la bruja” y “el ángel”. 

El audiovisual cuenta cómo, “metafóricamente”, la artista “fue una muñeca para cierta persona, actuando a veces sin ser ella misma, dejando a un lado lo que quería hacer;la bruja, que representa la venganza y la sabiduría reivindicando romper el silencio en el duelo de las mujeres; y el ángel, un personaje que ya estuvo presente en la canción comentada anteriormente, y que toma más presencia en este videoclip, mostrando el nacimiento de una nueva Laura más empoderada tras haber vivido esta situación”, ha descrito Rey. 

Sobre su primer disco, la artista ha adelantado que “en cuanto al sonido,cada canción es diferente. Pero, sin embargo, la historia que cuenta es un lazo entre todos”.  La portada muestra a Lau Rey, “rodeada de 3 sombras, delante de una mesa con una bola de cristal, cartas, libros y velas, una temática que nos recuerda a la magia negra”, ha descrito la cordobesa. 

Etiquetas
stats