El Centro Flamenco Fosforito ameniza las noches de los sábados con cuatro conciertos
El Centro Flamenco Fosforito continúa amenizando las noches de verano con sus conciertos dentro del programa Al calor del flamenco. Cada sábado del mes de agosto -y también este 27 julio- diferentes artistas pasarán por la sede del Centro, la Posada del Potro para ofrecer su música a cordobeses y turistas.
Cada sábado del mes -como se ha hecho también en julio- el ciclo acoge un concierto con entrada libre hasta completar aforo. El último de este mes será el de la cantaora Pepi Mantas y Jesús Majuelos, a la guitarra.
El mes de agosto comenzará con La niña de Espejo y su grupo, el día 3. Al sábado siguiente, el día 10, el turno es de Toto hijo y el guitarrista Antonio Contíñez. El 17 el público podrá disfrutar de la cantaora Gema Mariscal acompañada de Juanjo León. Por último, el 24 de agosto, cerrando este año el ciclo, Rosa de la María y Alberto Luque.
Todos los conciertos serán a las 22:00 en la Posada del Potro y tendrán entrada libre hasta completar aforo repartiéndose los tickets 90 minutos antes de las actuaciones.
0