El artista Miguel Campello ofrece concierto solidario el 27 en Lucena

Miguel Campello

El compositor y cantante Miguel Campello ofrecerá un concierto en la caseta municipal de la localidad cordobesa de Lucena el día 27 de noviembre, organizado por la Asociación Infancia Solidaria, con la colaboración del Ayuntamiento, y en el que presentará su trabajo 'Con todos mis respetos'.

Según destacan a Europa Press desde la productora Sashe Live, su último trabajo musical supone "un conjunto de canciones revisitadas por Miguel de artistas tan dispares como Rocío Jurado, Serrat y Alaska", y a ello se añade el quinto trabajo, '5', de una carrera que califican de "impecable y apasionada como icono del mestizaje y el arte como forma de vida".

"El carácter y la savia que recorre el nuevo álbum pasa por la maestría de canciones enraizadas en el flamenco más preciosista y vehemente", resaltan, para agregar que se trata de "su disco más arriesgado y honesto, la obra cumbre de un artista inquieto y emocional, alejado de lo efímero y dedicado a crear entes sin fechas de caducidad".

En este caso, valoran que teniendo en cuenta que es un evento organizado por la Asociación Infancia Solidaria, con la colaboración del Consistorio lucentino, "que ha dado todas las facilidades" para esta cita, el día 27 de noviembre se podrá asistir a "un nuevo capítulo del amor entre el artista y la provincia de Córdoba".

Las entradas pueden conseguirse en el portal 'xipocio.com', así como en ViveTravel Viajes y VideoLuc TV (Lucena), Trino Music (Cabra), y Discos Vitalogy y Backstage Academy (Córdoba). Desde la organización apuntan que llevan vendidas el 50% de las entradas, unas 450 personas.

Etiquetas
Publicado el
7 de noviembre de 2021 - 12:29 h
stats