Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Calero, la tercera cordobesa que supera las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids'

María Calero, durante su actuación en 'La Voz Kids'.

Alejandra Luque

0

El programa La Voz Kids sigue sumando participantes cordobeses a su presente edición. Como en anteriores ocasiones, la nueva concursante se trata de una niña, María Calero, que interpretó durante la fase de las Audiciones a ciegas la canción SOS, de Mayte Martín y que después popularizó aún más el artista Falete. Su especial versión permitió a la cordobesa hacer un pleno y que todos los coaches se dieran la vuelta.

María Calero tiene 14 años y desde que tenía tres lleva subida a un escenario y le gusta hacerlo en bodas, bautizos, comuniones y conciertos. Su ejemplo  seguir en el mundo de la música y del flamenco es Falete, por lo que ya podemos conocer por qué la menor eligió la canción SOS. India Martínez o Marina García también están entre sus artistas favoritas.

El flamenco es, para ella, “ponerte tu traje de gitana, tu flor, tener muchísimo arte y poner tu cara de flamencura total”. Por ello, eligió a Rosario Flores como maestra en su camino durante el programa. Se define como una niña alegre, con carácter, extrovertida y dispuesta siempre a ayudar.

Para María Calero, la música no es un hobbie, quiere que sea su profesión y vivir de ello y espera llegar a la final en La Voz Kids, unos deseos que comparte con Laura Bautista y Alba Aguilar.

Etiquetas
stats