Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El lucentino Juan Serrano, Premio Talento 2022 de la Academia de Televisión

Juan Serrano, a la izquierda, con su premio.

Redacción Cordópolis

0

El periodista lucentino Juan Serrano ha sido uno de los ganadores de los Premios Talento 2022 que entrega la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual. La entrega de premios tuvo lugar la semana pasada en el Institut français de Madrid, en una ceremonia conducida por Marta Fernández.

Concretamente, Serrano ha recibido la distinción como Director de Programas y Productor Ejecutivo de Unicorn Contect, la productora fundada por Xelo Montesinos y presidida por Ana Rosa Quintana, y que cuenta con el mayor número de horas de emisión en la televisión generalista.

El periodista cordobés, que recibió el premio de Joaquín Prat, está al frente de programas como Ya es medio Día, Ya son las ocho, Cuatro al día y En el Punto de Mira. Además, ha sido productor ejecutivo de La Comunidad, Mujeres al poder y Lingo, entre otros.

La ceremonia contó con las brillantes y emotivas intervenciones de Inés Ballester, Martín Rivas, Raúl Peña, Pedro Ruiz, Pedro Alonso, José María Irisarri, Lorenzo Caprile, Macarena Rey, Ángel Martín, Francisco Moreno, Jota Abril, Nieves Herrero, Joaquín Prat y la cantante Rosana.

La presidenta de la Academia de Televisión, María Casado, conectó con la ceremonia desde Málaga y explicó que “para las diferentes Juntas Directivas estos han sido siempre unos premios muy especiales. Los Premios Talento hablan de personas, de todas aquellas personas que aman la televisión y de esos equipos ”familia“ que hay detrás de ella. Son unos premios realmente merecidos y quiero felicitaros a todos. Sin vosotros y los profesionales a los que representáis la tele no sería posible”.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Etiquetas
stats