Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Impala, la nueva sala del propietario de Hangar, comienza a anunciar sus primeros conciertos

Viva Suecia

Redacción Cordópolis

0

La Sala Impala, el nuevo recinto de conciertos que ha impulsado el propietario de Hangar en el Polígono de Chinales, ha publicado en redes esta semana su primer anuncio de programación.

Ha sido la propia banda, Viva Suecia, la que ha anunciado en redes el primer concierto en la nueva sala. Falta tiempo. Será el 17 de abril del próximo año, dentro de siete meses, y tras aclarar la banda que había tenido que aplazar los conciertos que tenían previsto hacer en la primera parte de la gira de presentación de su último trabajo.

Impala, la nueva sala, se ha limitado a compartir el anuncio. Pero eso es suficiente para certificar que el nuevo proyecto del propietario de la Sala Hangar ha continuado adelante, a pesar de la pandemia.

Se trata de una sala de conciertos de unas dimensiones de unos 1.400 metros cuadrados ubicada en Avenida de Chinales, 64, en la misma calle donde se ubicaba la antigua Silos.

El espíritu de esta nueva sala es el mismo que el de su predecesora. “Será una extensión de Hangar que nos permitirá hacer shows más grandes y más preparados técnicamente”, contaba Jurado a este medio hace unos meses. Lo positivo es que la nueva extensión le permitirá multiplicar el aforo de Hangar, que apenas permitía la entrada de unas doscientas personas.

Etiquetas
stats