Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hangar arranca nueva temporada con el Soul de Anaut y el Pop de Sr Chinarro

Sr. Chinarro en una foto promocional

Juan Velasco

0

Dos conciertos potentes y bien distintos para abrir boca. La Sala Hangar ha comenzado a anunciar parte del menú musical que ofrecerá a los cordobeses durante la próxima temporada 2018-2019, y lo ha hecho con dos bandas distintas pero estimulantes cada una de ellas en el género que tocan.

Hablamos de la banda madrileña Anaut, una de las formaciones más importantes del panorama soul español, liderada por una de las voces blancas con más alma del circuito de música negra de Europa; y del retorno por la puerta grande al pop rock puro del sevillano Antonio Luque, más conocido como Sr Chinarro, uno de los pilares de la escena indie andaluza y española.

Los dos artistas anunciados vienen con un disco recién publicado debajo del brazo. La primera que se subirá a escena será Anaut, que pasará por Hangar el jueves 13 de octubre para presentar su tercer álbum de estudio, un disco llamado Hello there que sigue la senda de anteriores trabajos en espíritu -soul y r&b-, aunque muestra un toque más rockero en su puesta en práctica, especialmente por la predominancia de guitarras y teclados donde antes había más metales.

Por su parte, el concierto de Sr. Chinarro será el 4 de octubre. Antonio Luque, letrista excepcional, pionero de la música alternativa en España con casi una veintena de discos editados, y directamente una leyenda dentro de la escena de rock independiente andaluza bajo el signo de Sr. Chinarro, que presentará en Córdoba Asunción un disco con el que ha vuelto a la discográfica Mushroom Pillow y con el que ha retomado la senda del pop rock anglosajón que ha jalonado parte de su discografía -al margen de sus trabajos más jondos, junto a J de Los Planetas-.

Más información sobre los conciertos y la venta de entradas en las redes sociales de Hangar.

Etiquetas
stats