Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El guitarrista cordobés Luis Medina estrena single, ‘Lo último que se pierde’

Luis Medina, guitarrista

Juan Velasco

0

El guitarrista y compositor cordobés Luis Medina ha estrenado este martes en todas las plataformas Lo último que se pierde, su nuevo sencillo, el primero tras la publicación de su disco debut, Movimiento (2020).

En su último tema, escrito y compuesto por el tocaor cordobés, Medina se rodea de talento joven y en alza. Desde la voz de Ángeles Toledano y Ezequiel Montoya, al contrabajo de Gal Maestro, pasando por las palmas de Roberto Jaén. Vuelve a contar, además, con sus dos colaboradores habituales, el bajista Juanfe Pérez (que en este caso toca la mandola y el laúd), y el percusionista Javier Rabadán.

“Este último sencillo nos habla de la esperanza, más en concreto de nuestro proceso interior hasta hallarnos de nuevo en paz, porque siempre hay momentos en la vida en la que nos encontramos perdidos y queremos una respuesta exterior a un conflicto interno con nuestro yo más profundo. En definitiva, este nuevo trabajo es un ejercicio de música descriptiva que simboliza el camino de la inquietud, búsqueda y el reencuentro con nosotros mismos, con nuestra esperanza”, explica el guitarrista.

Lo último que se pierde se ha grabado entre Estudio Hanare (Córdoba) y Mundo Sinfónico (Sevilla), y ha sido mezclado y masterizado por Lauren Serrano.

Etiquetas
stats