Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo cordobés El duende callejero irrumpe en la escena musical y publica su primer disco

.

Alejandra Luque

0

La banda cordobesa El duende callejero ya puede presumir de contar con un primer trabajo publicado bajo un sello discográfico. De la mano de Concert Music Entertainment, estos cuatro carpeños acaban de publicar Nuestra manera de hablar, disponible en todas las plataformas digitales y puntos de venta habituales.

Aunque conocidos por su pueblo natal, El Carpio, y alrededores, no fue hasta 2018 cuando estos cordobeses difundieron su música nacionalmente a través de su participación en el programa Factor X. Gustaron mucho al jurado y, a pesar de no ganar el talent show, supuso un trampolín para que a El duende callejero se le empezaran a abrir las puertas de la música.

Nuestra manera de hablar supone para el grupo el inicio de una nueva etapa en la que se atreven con canciones más complejas que se acompañan de letras motivadoras y diferentes estilos y sonidos como rumba, toques de reggae, canciones en compás de bulerías…Diferentes propuestas para dar al público un disco natural, sincero y real.

Este trabajo contiene algunos de los grandes éxitos del grupo como Barre las penas -canción que interpretó en Factor X-Gafas rotasEl duende callejero o Entre tú y yo, el último single publicado el pasado 28 de febrero y que ha sido la antesala a este nuevo trabajo. Además de estos títulos, el disco suma un total 13 canciones, en su mayoría inéditas.

Además, este nuevo proyecto viene acompañado de una gira de presentación por diferentes ciudades del panorama nacional, donde El duende callejero presentará en directo sus canciones, sumando a su calidad musical una energía única que convierte todos sus directos en una experiencia inolvidable. Tras su abarrotado concierto el pasado 7 de marzo en Góngora Gran Café, el grupo actuará en Madrid (4 de junio), Málaga (18 de junio) y Sevilla (20 de junio).

Etiquetas
stats