Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gran Wyoming y su 'coverband' llenan la sala Golden

.

Redacción Cordópolis

0

El presentador de 'El intermedio' visitó Córdoba con su banda 'Los insolventes'

Hace algo más de un mes, Juan Miguel Monzón, El Gran Wyoming, se paseaba por Córdoba. No hubo taberna o plaza por la que pasara sin que fuese reconocido por algún miembro de la legión de fans que el presentador del programa El Intermedio tiene en la ciudad. Pero anoche, El Gran Wyoming vino a Córdoba para hacer una de las cosas que mejor se le da (más allá de visitar ciudades y hacerse fotos con fans): tocar un poco de rock.

Durante más de dos horas, Wyoming estuvo acompañado con su coverband, Los insolventes, haciendo música de la buena en una atestada sala Golden Club, que ha revivido como sala de conciertos en directo en pleno centro de la ciudad. Monzón, archiconocido por sus diarias apariciones en televisión, lleva a sus espaldas una amplia carrera musical. En 1978 y 1979 ganó el festival Villa de Madrid, por delante el primer año de una jovencísima Alaska, con un grupo llamado Paracelso.

Ahora, se sube al escenario para pasárselo bien, interpretar rock de ayer y de hoy y darle su propio toque personal. Rock, del bueno y en directo, durante más de dos horas en un concierto que empezó algo tarde. Pero es que quizás la buena música sabe mejor cuando alcanza la madrugada.

Etiquetas
stats