Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasur organiza en la Magdalena dos conciertos de flamenco los días 4 y 11 de noviembre

Domingo Herrerias, en una imagen de archivo

Redacción Cordópolis

0

La Iglesia de la Magdalena es el escenario elegido por la Fundación Cajasur para ofrecer dos espectáculos de flamenco los viernes 4 y 11 del próximo mes de noviembre, dentro del ciclo de 'Conciertos Sentidos, comenzando el día 4 con la actuación del cantaor Domingo Herrerías, el guitarrista Alberto Lucena y la bailaora Silvia Herrerías y su grupo.

El segundo espectáculo previsto en la Magdalena, según ha informado la Fundación Cajasur en una nota, previsto para el viernes siguiente, el día 11, le tocará el turno al cantaor Antonio García 'El Califa', acompañado a la guitarra por Antonio García 'El Migueles', y la actuación de la bailaora Lola Pérez y su grupo.

Ambos conciertos empezarán a las 20,30 horas. El precio de las entradas, ya a la venta en las taquillas del Palacio de Viana o en la web 'www.palaciodeviana.com', es de cinco euros (tarifa general) o de cuatro euros si se abonan con tarjeta de Cajasur o del Grupo Kutxabank.

Etiquetas
stats