Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasol acoge hasta el 14 de mayo la muestra 'El arte y los patios cordobeses'

Una maceta en el patio de la calle San Basilio | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol acoge en su sede de la capital cordobesa hasta el próximo domingo 14 del presente mes de mayo la exposición titulada 'El arte y los patios cordobeses', con la que rinde homenaje dichos recintos, cuya fiesta se celebra en estos días, cuando se cumple el quinto aniversario de su declaración por la Unesco como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

En concreto y según ha informado la Fundación Cajasol, en la muestra se expone proyectos artísticos elaborados por alumnos y antiguos alumnos de las escuelas cordobesas de Arte Mateo Inurria y Dionisio Ortiz, que han sido seleccionados para optar a uno de los premios de la II edición del Concurso 'El arte y los patios cordobeses.

La exposición estará abierta en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, en la Avenida Ronda de los Tejares, en horario, de lunes a sábado, de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, y los domingos de 11,00 a 14,00 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats