FUEL FANDANGO

Fuel Fandango cierra sus 'Romances' con una colaboración con Leo Rizzi

Fuel Fandango, el proyecto de flamenco y música electrónica de la cantante cordobesa Nita y el productor canario Ale Acosta, ha culminado su disco Romances con la publicación de la Las manos, la sexta y última canción de este proyecto colaborativo, en la que reclutan al cantante ibicenco afincado en Uruguay Leo Rizzi.

El videoclip 'Mi huella' de Fuel Fandango y María José Llergo, nominado a Mejor Vídeo en los Grammy Latinos

La canción, publicada este miércoles 31 de septiembre, muestra la faceta más pop del proyecto, sin desechar el peso de la música electrónica, y con Nita y Leo Rizzi marcándose un bello dueto a partir de dos voces con raíces distintas aunque fuerte personalidad.

Las manos es la sexta y última canción de Romances, un EP que Fuel Fandango ha ido grabando con artistas afines y a los que admira desde la pandemia, y que ha ido desgranando canción a canción. En este viaje conjunto, Nita y Ale han contado con las voces de María José Llergo, Mala Rodríguez, Juancho Marqués, Iván Ferreiro, Leo Rizzi y los malienses Amadou & Mariam.

El disco sale en formato físico el próximo 2 de septiembre, con una bella portada de Emilio Lorente. Ese día, habrá firma de discos en Madrid, y al día siguiente, Fuel Fandango estará tocando en el Festival Cala de Mijas.

Etiquetas
stats