Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FUEL FANDANGO
Fuel Fandango cierra sus 'Romances' con una colaboración con Leo Rizzi

Juan Velasco

0

Fuel Fandango, el proyecto de flamenco y música electrónica de la cantante cordobesa Nita y el productor canario Ale Acosta, ha culminado su disco Romances con la publicación de la Las manos, la sexta y última canción de este proyecto colaborativo, en la que reclutan al cantante ibicenco afincado en Uruguay Leo Rizzi.

La canción, publicada este miércoles 31 de septiembre, muestra la faceta más pop del proyecto, sin desechar el peso de la música electrónica, y con Nita y Leo Rizzi marcándose un bello dueto a partir de dos voces con raíces distintas aunque fuerte personalidad.

Las manos es la sexta y última canción de Romances, un EP que Fuel Fandango ha ido grabando con artistas afines y a los que admira desde la pandemia, y que ha ido desgranando canción a canción. En este viaje conjunto, Nita y Ale han contado con las voces de María José Llergo, Mala Rodríguez, Juancho Marqués, Iván Ferreiro, Leo Rizzi y los malienses Amadou & Mariam.

El disco sale en formato físico el próximo 2 de septiembre, con una bella portada de Emilio Lorente. Ese día, habrá firma de discos en Madrid, y al día siguiente, Fuel Fandango estará tocando en el Festival Cala de Mijas.

Etiquetas
stats