El videoclip 'Mi huella' de Fuel Fandango y María José Llergo, nominado a Mejor Vídeo en los Grammy Latinos

Presencia cordobesa entre los nominados a los Premios Grammy Latinos 2021. El videoclip del tema Mi huella de Fuel Fandango y María José Llergo ha sido propuesto como uno de los mejores en su categoría, dentro del anuncio de las nominaciones que ha tenido lugar este martes.

La unión de las voces de las cantantes cordobesas Nita y María José Llergo veía la luz en marzo pasado con este tema, Mi huella, que vino acompañando de un potente videoclip dirigido por Alex Gargot y producido por Grayskull (que ya había trabajado con Llergo en A través de ti). Ahora, esta nominación a los Grammy Latinos expone este trabajo en el escaparte internacional.

La canción, que forma parte del EP Romances de Fuel Fandango, es una bella seguiriya electrónica compuesta por Nita y Alejandro Acosta y en la que Llergo aporta su quejío flamenco. La polifonía de las dos cantantes y compositoras vuela, además, sobre unos arreglos electrónicos de reposada belleza, marca de la casa.

Una composición que, además, acaba por estallar a media canción con la entrada de los acordes compuestos por el guitarrista Paco Soto, que termina de aflamencar la canción en su tramo final.

"He tardado una hora de reloj en creérmelo pero sí, nominaron nuestro videoclip de la canción Mi huella a los Latin Grammys", celebraba Nita, la cantante de Fuel Fandango, en sus redes sociales. La artista felicitaba al equipo que ha trabajado para que esta nominación sea un hecho y, especialmente, a María José Llergo, "por dejarnos un trocito de su alma a través de su voz y su arte".

Etiquetas
Publicado el
28 de septiembre de 2021 - 19:19 h
stats