Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Mi huella': así suena la seguiriya electrónica de Fuel Fandango y María José Llergo

'Mi huella' de Fuel Fandango y María José Llergo.

Redacción Cordópolis

0

“Si tocan mi piel, la herida se ve. Ya no hay huella”. La unión de las voces de las cantantes cordobesas Nita y María José Llergo ya ha visto la luz. El tema se llama Mi huella y viene acompañando de un potente videoclip dirigido por Alex Gargot y producido por Grayskull (que ya había trabajado con Llergo en A través de ti).

La canción, que forma parte del EP Romances de Fuel Fandango, es una bella seguiriya electrónica compuesta por Nita y Alejandro Acosta y en la que Llergo aporta su quejío flamenco. La polifonía de las dos cantantes y compositoras vuela, además, sobre unos arreglos electrónicos de reposada belleza, marca de la casa.

Una composición que, además, acaba por estallar a media canción con la entrada de los acordes compuestos por el guitarrista Paco Soto, que termina de aflamencar la canción en su tramo final.

Mi huella es, en palabras de Llergo “un sueño cumplido”, mientras que, para Nita, este EP ha servido para “fluir y expresar a través del sonido y de las palabras las emociones vividas este año tan loco”.

El resto de Romances de Fuel Fandango se irán desvelando poco a poco, aunque la banda ya advirtió de que habría invitados nacionales e internacionales.

Etiquetas
stats