Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primeras imágenes del 'romance' de Fuel Fandango y María José Llergo

Nita y María José Llergo, en el estudio.

Juan Velasco

0

Son dos de las voces más importantes de la música española contemporánea y son de Córdoba. Nita y María José Llergo estaban destinadas a encontrarse, más pronto que tarde, en un estudio de grabación. Y finalmente lo han hecho con la magia del productor canario Alejandro Acosta como maestro de ceremonias.

La canción se llama Mi huella, forma parte del nuevo EP de Fuel Fandango, titulado Romances, y, sin haber sonado un acorde, ya ha despertado el entusiasmo de los seguidores de estos dos proyectos, que comparten una visión similar en el tratamiento de la tradición desde un prisma vanguardista.

María José Llergo siempre ha reconocido, de hecho, que ver a Nita en directo en Pozoblanco, fue un momento clave a la hora de moldear su ambición y sus ganas de hacer carrera como cantante. Nita, por su parte, ha visto en la joven artista una voz hermana y una artista a la que también admira.

Las primeras imágenes de la grabación de Mi huella las ha publicado Fuel Fandango en sus redes sociales. Para la canción habrá que esperar una semana, todavía. El resto de Romances se irá desvelando poco a poco, pero promete encuentros de Fuel Fandango con otros grandes artistas a nivel nacional e internacional.

Etiquetas
stats